Las Aulas de Enlace están integradas dentro del Programa de Escuelas de Bienvenida, una iniciativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Con este programa se pretende que el alumnado extranjero incorporado al sistema educativo, lo haga en las mejores condiciones para asegurar su éxito escolar, su adaptación social y a la vez poder desarrollar habilidades sociales que le permitan ejercer con eficacia sus derechos y deberes como ciudadano.
Estas Aulas están ideadas para atender a dos perfiles del alumnado:
•    Alumnos con necesidad de aprendizaje del español como lengua vehicular.
•    Alumnos con un grave desfase curricular como consecuencia de una escolarización irregular en el país de origen

El AULA DE ENLACE DE NUESTRO CENTRO
Nuestro centro cuenta con un Aula de Enlace Mixta, alumnado de primaria y secundaria – desde 3º de primaria hasta 4º de la ESO-. Este es el sexto año que lleva funcionando