CALENDARIO DE ACTUACIONES - PERIODO ORDINARIO

ACCESO A FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

SEPTIEMBRE

DEL 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Plazo de presentación de solicitudes.

11 DE SEPTIEMBRE

Publicación de la baremación provisional de las solicitudes

Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.

Realización del sorteo público a las 12:00h que determinará el orden alfabético que en su caso haya de seguirse como criterio de prioridad para deshacer los empates.

DEL 12 AL 14 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE

Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional.

15 DE SEPTIEMBRE

Resolución de las reclamaciones y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera).

18 Y 19 DE SEPTIEMBRE

Período de matriculación de los alumnos admitidos.

25 DE SEPTIEMBRE

Publicación de las listas de admitidos por parte del Servicio de apoyo a la escolarización.

26 y 27 DE SEPTIEMBRE    Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de apoyo a la escolarización.

CALENDARIO DE ACTUACIONES - PERIODO ORDINARIO

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Junio-Julio

Del 26 de junio al 3 de julio, ambos inclusive

Plazo de presentación de solicitudes.

5 de julio

Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.

Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.

Realización del sorteo público que determinará el orden alfabético que en su caso haya de seguirse con criterio de prioridad para deshacer los empates.

Del 6 al 10 de julio, ambos inclusive

Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional.

12 de julio

13 al 17 de julio

Período de matriculación de los alumnos admitidos.

21 de julio

Publicación de las listas de admitidos por parte del Servicio de apoyo a la escolarización.

1 y 4 Septiembre

Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de apoyo a la escolarización.

CALENDARIO DE ACTUACIONES - PERIODO EXTRAORDINARIO

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

Del 7 al 11 ambos inclusive

Plazo de presentación de solicitudes.

12

Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.

Del 13 al 15

ambos inclusive

18

19 y 20

Período extraordinario de matriculación de los alumnos admitidos.

27

28 y 29

CALENDARIO DE ACTUACIONES - PERIODO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO

INFANTIL, PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA

ANEXO IV

CALENDARIO DE ACTUACIONES Y FECHAS LÍMITE PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2017/2018

Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión

19 de abril al 5 de mayo de 2017

Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos Se remite telemáticamente información a las familias.

23 de mayo de 2017

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

24, 25 y 26 de mayo de 2017

Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos por los centros. Se remite telemáticamente información a las familias.

6 de junio de 2017

Finalización de la asignación de plazas por parte de los Servicios de apoyo a la escolarización y publicación de listas provisionales.

14 de junio de 2017

Plazo de reclamación a las listas provisionales de admitidos y excluidos por los Servicios de apoyo a la escolarización.                                                                                                         Exclusivamente para aquellos solicitantes de nueva incorporación al sistema educativo o cambio de municipio que no hayan podido ser escolarizados en ninguno de los centros solicitados por falta de plazas: posibilidad de realizar petición complementaria de nuevos centros ante el Servicio de apoyo a la escolarización.

15,16 y 19 de junio de 2017

Publicación de las listas definitivas de adjudicación de centros por los Servicios de apoyo a la escolarización.

21 de junio de 2017.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.

15 a 29 de junio de 2017

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria

3 al 14 de Julio de 2017.

Plazo extraordinario de matriculación en Educación Secundaria para los alumnos que están pendientes de obtener los requisitos académicos en las enseñanzas sometidas a procesos de evaluación en septiembre.

Comienzos del mes de septiembre de 2017.