Aula Matinal  (Ampliación de horario de apertura)

Ofrecemos el servicio de a todos los alumn@s en las etapas de Educación infantil y Educación primaria.

Este servicio etá destinado a aquellas familias que por algún motivo se ven obligados a dejar a sus hij@s en el colegio antes del comienzo de la jornada escolar, entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana.

Los alumnos están atendidos por personal debidamente cualificado en aptitud y en valores, para garantizar que el estilo humano de nuestro colegio llegue a cada uno de ellos, de forma individualizada.

Se pretende garantizar un ambiente divertido, activo y participativo. Para ello contamos entre otros con materiales manipulativos, de dibujo, video,... y la atención que cada alumno puede demandar según su necesidad.

Comedor

Se utilizan materias de primera calidad, sometidas a un estricto control sanitario .Con todo esto se garantiza una alimentación sana y equilibrada en condiciones higiénicas inmejorables. Los menús se comunican previa y periódicamente a las familias e incluyen la información energético-calórica.El personal del Centro controla las normas de educación y convivencia que el Centro establecepara los alumnos en el comedor. El servicio es prestado por la empresa Registro Sanitario: 26,6135/M.

Uniformidad

Para facilitar la uniformidad de los alumnos hemos establecido el reparto de un envío mensual de los uniformes.  Estos envíos se efectuarán de forma gratuita, pero deben tener en cuenta que se agruparán todos los pedidos en un único envío mensual.
Si desea realizar adquirir alguna prenda puede hacerlo a través de la empresa Malvis Sport S.L, Avenida Juan Carlos I, nº13 (Centro Comercial 2000) Getafe 28905 - Madrid, teléfono: 696784405, o através de la web www.vestircole.com