ADMISION F. P. GRADO MEDIO

Junio-Julio

Del 23 de junio al 3

de julio, ambos inclusive

Plazo de presentación de solicitudes.

5 de julio

Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.

Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas. Realización del sorteo público que determinael orden alfabético que en su caso haya de seguirse con criterio de prioridad para deshacer

los empates.

Del 6 al10 de julio, ambos inclusive

Presentación, en los centros educativos, de reclamaciones a la baremación provisional.

12 de julio

Resolución de las reclamaciones y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera).

13 al 17 de julio

Período de matriculación de los alumnos admitidos.

21

Publicación de las listas de admitidos por parte del Servicio de apoyo a la escolarización.

1 y 4

Período de matriculación de los solicitantes admitidos por el Servicio de apoyo a la escolarización.

CALENDARIO ACTUACIONES PERIODO EXTRAORDINARIO

ACTUACIONES

Del 7 al 11ambos

inclusive

Plazo de presentación de solicitudes.

12

Publicación de la baremación provisional de las solicitudes.

los empates.

Del 13al 15ambos inclusive

18

19y 20

Período extraordinario de matriculación de los alumnos admitidos.

27

28y 29