Notice: Trying to get property 'link' of non-object in /var/www/vhosts/39133754.servicio-online.net/colegionsremedios.com/modules/mod_slideshowck/tmpl/default.php on line 37

LIBROS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA CURSO 20/21

LIBROS DE 3º Y 4º DE PRIMARIA CURSO 20/21

LIBROS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA CURSO 20/21

LIBROS DE EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 20/21

LIBROS DE SECUNDARIA CURSO 20/21

PROCESO ADMISIÓN DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Listados de alumnos admitidos INFANTIL,PRIMARIA y ESO como primera opción (listado alfabético)

Listados de alumnos admitidos INFANTIL,PRIMARIA y ESO como otras opciones (listado alfabético)

PROCESO DE ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO

Realiza tu solicitud de forma online

A continuación se expone el calendario para el proceso de admisión a los ciclos de formación profesional de grado medio.

Los requisitos de acceso y la documentación a aportar son los siguientes:

online Descarga la solicitud que está a continuación y entregala junto a la documentación a aportar de forma presencial en nuestra secretaría o a distancia enviando todos los documentos al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

PROCESO DE ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

A continuación se expone el calendario para el proceso de admisión a los ciclos de formación profesional básica.

Los requisitos de acceso y la documentación a aportar son los siguientes:

ORDEN 338/2020 por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad de Madrid como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19)

ORDEN 338/2020

Publicación del calendario escolar para el curso 2018 - 2019